Consejos para ser el mejor en tu partida de Overwatch

Consejos para ser el mejor en tu partida de Overwatch

¿Las partidas de Overwatch se te vuelven cuesta arriba y te cuesta muchísimo sacarle provecho a este juego online? Lo cierto es que se trata de uno de los juegos del momento, por lo que si te interesa mejorar tu técnica y poder disfrutarlo al máximo reduciendo tu numero de derrotas entonces te recomendamos echar un vistazo a lo que hemos preparado para ti en el día de hoy.

Mejora tus partidas de Overwatch

Como mencionamos al comenzar el articulo Overwatch es uno de los juegos del momento y tal ha sido su popularidad que además de ha posicionado como uno de los eSports más consumidos y con profesionales que llegan a ganar millones en competencias internacionales. Son más de 7 millones de personas las que utilizan este juego, y si quieres mejorar tu desempeño o recién comienzas y te resulta complicado de seguir te aconsejamos tomar nota de lo siguiente:

Empieza por lo más sencillo

Uno de los puntos más fuertes que tiene este popular juego de la compañía Blizzard es que cuenta con un plantel de personajes muy variado y una gran cantidad de héroes para elegir a la hora de encarar una partida. Si recién estas dando tus primeros pasos, lo mejor es que busques personajes más convencionales y que sean comodos para usar y no cuenten con habilidades muy complejas.

Se juega en equipo

Se trata de un juego online que recae enteramente sobre la dinámica grupal, por lo que a la hora de armar la partida es importante que se piense muy bien en las necesidades que tiene el equipo concreto: se debe siempre tener algun curador y tener un personaje tanque, y el equilibrio es sumamente trascendental para lograr una partida medianamente decente.

Vigila a tus compañeros

Como hemos dicho antes, este juego se basa en la dinámica de llevar la partida en grupo, por lo que mientras juegas debes siempre ir echando un ojo al estado de tus compañeros sobre todo si has elegido un personaje que se desempeña como curador.