Dark Souls Remastered llega en Mayo

Dark Souls Remastered llega en Mayo

Durante las ultimas semanas de Enero de este año surgió un rumor que sugería que “Dark Souls” volvería remasterizado para las principales y más actuales consolas que encontramos en el mercado. Lo cierto es que este rumor se ha transformado en una realidad y la compañía productora ha oficializado la fecha de salida de esta versión actualizada y mejorada para Mayo. En el articulo de hoy les contamos un poco más acerca del tema.

Dark Souls remasterizado llega en Mayo

Como mencionamos al comenzar el articulo durante el mes de Enero se comentó entre las filas gamers que “Dark Souls” tendría su versión remasterizada para las ultimas consolas como Xbox One y PS4. Este rumor se confirmó y sabemos a ciencia cierta que el juego mejorado saldrá finalmente en el mes de Mayo, faltando muy poco tiempo y generando mucha ansiedad y expectativas entre todos los fanáticos de la saga.

En Mayo podremos acceder a “Dark Souls Remastered” tanto para PS4, Xbox One y PC, pudiendo visitar la tierra de Lordran de la mejor manera posible con graficos actualizados a 1080p y 60 fps, además pudiendo acceder a la calidad de 4K si contamos con algunas de las dos consolas mencionadas. Por otro lado también estará disponible para Nintendo Switch en 30fps.

Pero atentos, no todas las mejoras recaerán exclusivamente en el aspecto grafico sino que también se mejorará el sistema de multijugador en este nuevo “Dark Souls Remastered”: con esta nueva versión contaremos con una capacidad de juego de seis personas simultáneamente. La nueva versión incluye todos los DLC que se han lanzado para la entrega base desde el primer momento.

¿Cuándo podremos acceder a esta maravilla remasterizada? El juego será lanzado oficialmente el 25 de Mayo, por lo que les recomendamos que vayan separando su dinero y ahorrando porque en las próximas semanas ya tendrán la posibilidad de adquirir el juego y disfrutar de esta increíble y mejorada versión.