El nuevo iPhone 8

El nuevo iPhone 8

Hace pocas semanas una de las empresas mas reconocidas en el ámbito de la tecnología presento su nuevo Smartphone, esperado por multitudes que ya están preparados para comprarlo. Como se esperaba, Apple presento tres nuevos teléfonos inteligentes con la esperanza de romper el mercado, dos versiones de iPhone 8 del que hablaremos en esta oportunidad y el iPhone X. A continuación estaremos revisando algunas de las características de la nueva versión del celular mas famoso del mundo.

Las características del iPhone 8

Como mencionamos en el párrafo anterior Apple presento tres nuevos smartphone en su ultimo evento, el tan esperado iPhone 8 en sus dos versiones y un novedoso iPhone X con un valor desorbitante del que hablaremos en un próximo articulo.

El nuevo iPhone viene con un sistema de resistencia al agua al igual que su antecesor y se podrá encontrar en dos excelentes versiones: una básica con una pantalla de 4,7 pulgadas y una versión plus que contará con una pantalla un poco mas grande de 5,5 bautizado como iPhone 8 Plus.

Tanto el iPhone 8 en su modelo regular como en su versión plus contendrán un procesador llamado Chip A11 Bionic con seis nucleos en total y que presentan una velocidad un 25% mayor al de su antecesor el iPhone 7. Por otro lado cuenta con una capacidad de procesamiento sumamente mejorada y desarrollada totalmente por Apple.

Su sistema de carga de batería será totalmente inalámbrico. En cuanto a la estética, presenta el típico formato iPhone con terminaciones sumamente delicadas y lo encontraremos en 3 colores diferentes en el mercado: dorado, plateado y el clásico gris.

En cuanto a sus prestaciones de este smartphone lo que mas destaca es su cámara trasera de 12 mp con una apertura focal de 1,8 en su versión clásica y 1,8 a 2,8 en su versión plus. El zoom óptico es de 2X y ambos teléfonos pueden grabar en calidad 4K. Su cámara frontal tiene 7 mp y permite hacer excelentes fotos aun con luz escasa.

Por ultimo vale destacar que el iphone 8 cuenta con 2gb de memoria ram y almacenamiento que va desde los 32gb, los 128gb hasta los 256gb respectivamente. Su valor oficial es de aproximadamente 700 dolares.