El nuevo iPhone X

El nuevo iPhone X

Hace pocos días Apple relizo su clásico evento de presentación para dar a conocer al publico sus nuevos equipos. Además de lanzar al mercado su nuevo iPhone 8 tambien se presentò un nuevo celular con un valor bastante superior bautizado como iPhone X y que ha dejado a todo el publico sin habla y con al boca abierta, sobre todo a aquellos fanáticos que vienen siguiendo la tecnología de la compañía desde sus inicios.

La presentación del iPhone X

Apple anuncio la próxima salida al mercado de un nuevo smartphone con características totalmente Premium pensado sobre todo para los usuarios mas exigentes que buscan un equipo que rompe con absolutamente todos los moldes. Este teléfono contará con una pantalla de 5,8 con tecnología OLED que si bien ya existe en otros dispositivos es algo totalmente nuevo en Apple.

Entre las distintas cosas que destacan en cuanto al nuevo smartphone iPhone X y su funcionamiento e interfaz nos encontramos con la novedad de que no contara con el clásico botón de inicio, teniendo que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla para poder desbloquear el dispositivo. Ademàs también permite ser desbloqueado a través de una novedosa pero controversial tecnología de reconocimiento facial.

Esta posibilidad de desbloquear el celular a través de reconocimiento facial se basa en una nueva tecnología denominada FaceID y que gracias a que fue entrenada con inteligencia artificial goza de un nivel de exactitud, seguridad y precisión muy acabadas. Ademas de servir para desbloquear tu dispositivo, con FaceID también podras realizar otras acciones como autentificar pagos.

En cuanto a su cámara, no cuenta con muchas diferencias en relación al iPhone 8 en sus dos versiones ya que la cámara cuenta con la misma cantidad de megapíxeles, 12. Lo que si tiene de distinto es una función de estabilización óptica en ambos lentes lo que permitirá obtener fotografías de una calidad prácticamente profesional. Tambien graba en 4K y tiene detección automática de rostro y tecnología HDR.

El iPhone X cuenta con 3gb de memoria RAM y vendrá en dos versiones: una de 64 gb y otra de 256 gb para los mas exigentes. En cuanto a su valor estarà rondando los mil dólares y saldrá al mercado entre los últimos días de Octubre y la primera semana de Noviembre.