Estrenos mas Importantes de Mayo 2016

Estrenos mas Importantes de Mayo 2016

Mayo ya hizo presencia en este 2016 y nos trae efemérides como el día del trabajador o de la madre, sin embargo, este blog es sobre videojuegos, se el rey de los piratas, salva el ultimo sol del universo o conoce el desenlace del más famoso caza tesoros.

Te daremos una lista resumida de los 10 lanzamientos más importantes y esperados de 2016.

Dead Island Definite Edition: para hacer la espera de la segunda entrega un poco más corta (si es que no nos mantienen engañados) este paquete te dará horas de diversión. Incluye Dead Island con su expansión y un Side Scroller de 16 bits llamado Dead Island Retro Revenge.

Valkyria Chronicles Remastered: vuelve a hacer presencia el mejor juego de SEGA de la última década, y esta vez no lo hace en forma de fichas. Este título de estrategia brillo en la PS3 y cuya popularidad le dio una oportunidad de lucirse en la más alta definición que puede dar la PS4.

TMNT Mutans in Manhattan: si te gustan los juegos de Platinum Games y eres fan del cuarteto de tortugas más improbable jamás visto esta entrega es para ti. No es para menos, hablar de Las Tortugas Ninjas no es cualquier cosa, en esta entrega enfrentaremos a viejos y nuevos enemigos que amenazan la seguridad de Manhattan.

TMNT_MiM_Screen5-e1453932398331

 

Total War Warhammer: ¿eres un jugador Hardcore? Entonces conocerás Total War. ¿Eres un habilidoso estratega en juegos de mesa? Entonces conocer Warhammer. ¿Es posible combinar estos dos mundos en un juego épico? Al parecer, Sí. SEGA nos regala este título de estrategia para pc que nos darán incontables horas de juego.

One Piece: Burning Blood: conquistar el mar no es suficiente para ganar el título de Rey de los Piratas, en esta entrega deberás enfrentarte a las más duras peleas por equipos donde solo los más poderosos guerreros se alzaran con la corona.

Overwatch: después de las betas, una que otra censura y una espera que parecía eterna llega Ovewrwatch. El juego de disparos más esperado por los fans de Blizzards que mezcla la acción FPS con la estrategia de los MOBAS.

maxresdefault

 

Homefront The Revolution: lidera a la facción de rebeldes que desea liberar a Estados Unidos de la tiranía del ejército Norcoreano que lleva años ejerciendo un dominio totalitario sobre sus habitantes. Una entrega difícil, única y americanista que vale la pena probar.

DOOM: planeada como la cuarta parte de la entrega, se decidió dejarlo con su nombre original. Una reinvención de la serie que fascinara a algunos jugadores y decepcionara a otros, revivir una leyenda de los videojuegos no es una tarea fácil y los chicos de Bethesda darán su mejor esfuerzo para que sea una entrega digna de llevar el nombre.

header

 

Battleborn: nacidos de la batalla, el sufrimiento y la desesperanza. Un grupo de refugiados de varios sistemas planetarios han llegado a una estrella d} luego de haber perdido sus hogares tras un espantoso evento. Como no hay a donde ir, deben defender su nuevo hogar de una raza extraterrestre que buscan apagar la última estrella el universo. Lidera a un grupo de héroes improbable y pon fin a al mal que amenaza la existencia.

 Uncharted 4 A Thief´s End: hasta donde sabíamos, Nathan Drake estaba retirado, al parecer no le duro mucho. Su Hermano Sam ha reaparecido y junto a su esposa (Elena Fisher) se embarcara en la aventura una vez más. Deberán investigar una conspiración detrás de Libertalia, una colonia pirata perdida en el tiempo con un tesoro legendario. Uncharted 4 pinta ser la mejor entrega desarrollada por Naughty Dog, algo muy destacable teniendo en cuenta la calidad de sus títulos pasados.

23815901722_4d1edf4ed1_b