Juegos de Aventura más Esperados de 2016 (Parte II)

Juegos de Aventura más Esperados de 2016 (Parte II)

Seguimos con la lista de juegos de aventura, exploración y drama que (con algo de suerte) saldrán este 2016 para darnos horas de entretenimiento al más puro estilo gamer. Algunos de los titulo tienen años carcomiendo la paciencia de los jugadores que de no ser por la férrea convicción de completar alguna de las entregas más épicas jamás hechas ya hubiesen desistido de la espera.

Sea of Thieves: Rare es un estudio con grandes títulos a sus anchas pero que últimamente han tenido algunos desaciertos que lo han distraído que hacer cosas en la que realmente son buenas. El pasado E3 acaparó la atención de los jugadores al proponer una entrega a la altura de su nombre, aunque hubiera pasado lo mismo si hubiesen presentado buscaminas debido a la maestría de este estudio para desarrollar títulos. Sin embargo, un simulador de piratas con una clara distinción de MMO, batallas navales épicas y estéticas bien pulidas ha hipnotizado a más de uno. Rare ha dicho que es la entrega más ambiciosa de su carrera, imaginar la estética de Monkey Island en completo 3D es algo que haría babear a cualquiera.

sea-of-thieves

Recore: aprovechando que estamos hablando de retornos por la puerta grande toca hablar de Recore, su debut en la actual generación propone mucho más que ser un clon de megaman y la intención de desquite que tiene va en serio gracias a su tráiler de presentación y los imponentes escenarios que presenta. De momento poco podemos hablar de esta entrega pero no hace falta saber mucho para saber que es un título que promete mucho.

recore

No Man´s Sky: esta entrega sin dudas es única, una propuesta nunca antes vista. Hello Game no se anda con juegos y se han ganado un lugar en la historia de la industria con un título que ofrece al jugador un universo tan grande que la humanidad jamás podrá ver en su totalidad. Resulta increíblemente irónico que el juego más grande de la historia fue desarrollado por apenas 10 personas y aseguran que el 99.9% de este juego no lo vera nunca nadie, incluso si la humanidad se volcara a jugar quedara una cantidad de planetas, rocas, elementos y fauna sin descubrir. En un artículo pasado ya hemos reseñado esta entrega y cualquier calificativo que evoque grandeza le quedara corto a tan espectacular maravilla técnica, inclusivo intentar explicar la grandeza de este universo con un eufemismo no es posible. Es más que el sueño de aficionados a la exploración y batallas espaciales, es una apuesta arriesgada que cuyo éxito o fracaso podría marcar epoca.

how-can-we-meet-up-with-each-other-in-the-universe-of-no-man-s-sky-no-man-s-sky-691556

Zelda WII U: entramos en terreno desconocido, la entrega de Zelda no puede ser nada menos que perfecto. Después años de retraso y un tráiler de presentación de un Link montando caballo en un mundo abierto Nintendo podría quedar reducido a cenizas de no llegar a lanzar el título. Si esta mezcla de una película animada y Skyrim resulta medianamente bien podríamos estar ante el juego de nuestra generación, por lo que la hype y expectativas están por las nubes. La paciencia y algo de cambio ahorrado será clave para disfrutar de esta entrega, la NX está a la vuelta de la esquina y desde ante de su lanzamiento podría estar retrasado hasta 2017, esperemos que no sea asi y vea luz este año.

ElAsoav

The Last Guardian: en un año normal hablar de Zelda seria hablar del título de aventura más grande del año,  lamentablemente para sus fans y por fortuna para los jugadores 2016 no aparenta ser un año normal. Si alguien es capaz de quitarle la corona a Link es sin dudas The Last Guardian. La esperadísima tercera entrega de Fumito  Ueda, y cuya existencia se rumoreaba había sido cancelada, este título es una leyenda desde su concepción y que muchos jugadores esperaban jugar antes de pasar a mejor vida. Una obra maestra que mezcla drama, exploración y batallas épicas es algo que nos robara el corazón y que, seamos sinceros, se llevara queramos o no un trozo de nuestra alma y que solo la recuperaremos cuando hablemos de tan espectacular aventura. Sin dudas, el título de aventura más esperado en los últimos años.

the-last-guardian-playstation-4_264980