Las 5 versiones BETA mas esperadas de 2016

Las 5 versiones BETA mas esperadas de 2016

Los años 90 fueron de los mejores para el gaming, la industria estaba en su mejor etapa y se veían grandes títulos prácticamente a diario. En esas fechas Plutón aún era un planeta y las versiones Beta de los videojuegos más esperados se distribuían de manera celosa a través de internet y por correo tradicional. Ser aceptado en una etapa de prueba era un honor muy poco frecuente, hoy en día, las betas en general son en títulos de multijugador donde los desarrolladores prueban la infraestructura online del servicio y recolectan valiosa información de miles de usuarios para aplastar odiosos Bugs y problemas de compatibilidad.

Fase_Beta
Aunque solo algunos versiones beta de los juegos de 2016 tienen fecha, estos son las 5 versiones betas de videojuegos más esperados de 2016.
For Honor: ¿que podría ser más épico que batallas campales a muerte entre Vikingos, Samurái y Caballeros de la mesa redonda en plena edad media? Suena descabellado y divertido a la vez. For Honor ha causado expectativas por su sistema de combate y atmósfera del medio evo y una entrega diferente a lo que vemos en la actualidad. El juego saldrá en algún momento del 2016 para PC, PS4 Y Xbox One, sobre su beta no se sabe mucho aun pero podemos registrarnos en su página oficial para recibir noticias e información al respecto.


Crackdown 3: este título tiene una relación estrecha con los periodos de beta, y esta vez necesitara mucha data de su versión beta debido a su complejo sistema de cómputo en la nube que alimentara su asombroso motor de destrucción. Y por supuesto, es uno de los títulos más esperados de 2016.


Paragon: Solo sabemos de este título gracias al material que Eipc Games libero, sin embargo, fue lo suficiente para crear un Hype en la comunidad por su impresionante diseño. Paragon es una propuesta interesante ya que pertenece al género MOBA, queda por ver si seguirá con la fórmula que exponentes como DOTA2 o League Of Legends han establecido o introducirá un sistema nuevo. El primer periodo de prueba iniciara en verano y el registro ya está disponible. Debutara a finales de 2016 para PS4 y PC.


Doom: pensar que este juego será el sucesor del juego que cambio el gaming en los años 90 y que sentó las bases para los FPS actuales y que aún es considerado como uno de los mejores juegos de la historia es suficiente para querer su jugar su fase beta. Esta fase estará centrada en el componente multijugador que busca rescatar la modalidad de arena con algunas novedades para atraer nuevas audiencias. Id Software creo una leyenda, no se sabe exactamente cuándo saldrá su beta pero actualmente es posible participar en cortos periodo de fase Alfa.


Gear of War 4: la entrega original marco época y definió a una generación de shooters en tercera persona y alimento a una apasionada comunidad de jugadores que disfruto múltiples pleitos en línea donde saturar a los enemigos de balas y desmembrarlos con el legendario rifle de asalto Mk 2 Lancer era altamente satisfactorio. Debemos averiguar si el nuevo exponente de la saga continuara con lo que las precuelas hicieron al inicio de la 7ma generación de consolas o si pretende reinventar la saga, en cualquier caso vale la pena intentar con esta nueva entrega.


Las experiencias multijugador son los que alimentan los periodos beta en la actualidad, pero hay que tener presente que son una moda en la industria. ¿Cuál es la beta que mas deseas jugar?