Los 3 mejores juegos de pc del 2017

Los 3 mejores juegos de pc del 2017

Un año más se ha ido y nos ha dejado una serie de distintos estrenos y juegos nuevos de los que hablar: algunos han sido buenos y otros no tanto, es por eso que en el articulo de hoy hemos decidido conversar un poco acerca de los mejores juegos que nos ha dejado el 2017 para que les den una oportunidad si aún no han podido probarlos. Si bien es cierto que hay muchas consolas disponibles al día de la fecha y todas son muy buenas, hoy nos hemos decantado por el clásico ordenador que nospermite acceder a casi todo el catalogo de juegos que están disponibles al dia de hoy en cualquier consola. Esperamos que tomen nota de la lista y le den una chance a los mismos.

Los juegos top del 2017

Como mencionamos al comenzar el articulo existen muchas consolas en la actualidad que podemos utilizar para jugar, pero pocas cuentan con un catalogo tan amplio como la clásica PC y la posibilidad de poder acceder a plataformas multifuncionales como Origin o Steam en las que podemos descargar todo tipo de contenidos en un solo lugar. ¿Quieres saber cuales son los mejores juegos que nos ha dejado el 2017 a nuestro criterio? Veamos a continuación.

Resident Evil 7. Fue tanta la expectativa que nos generó este juego con el paso de los años, y lo cierto es que las superó con creces. Esta nueva edición nos ofrece una buena historia y un sistema de juego tipo survival horror que realmente pone la piel de gallina, además de excelentes graficos y buena jugabilidad.

Mass Effect: Andromeda. Esta es la cuarta entrega de la saga de Mass Effect y definitivamente ha sido muy bien acogido por el publico, por lo que se ha ubicado fácilmente entre los preferidos del año que ha pasado. Cuenta una nueva historia pero sin dejar de lado la continuación de la saga y de los orígenes que todos conocemos.

Outlast 2. Y por ultimo pero no menos importante este juego de terror continuando su primera parte también ha sido gratamente recibido por los usuarios de PC y se ubica entre los preferidos. Si bien es la continuación de su primera parte, tiene nuevos personajes y otraambientacion diferente, conectando de alguna manera con suprecuela aunque preferimos no develar demasiado para no arruinarles la diversion.