Mejores juegos para Android

Mejores juegos para Android

¿Tienes un smartphone Android y le quieres sacar absolutamente todo el provecho? Si te encantan los videojuegos y quieres todo tipo de alternativas para disfrutar al máximo de tu celular entonces te va a encantar lo que hemos preparado en el día de hoy: una lista con los que, a nuestro criterio, son los mejores juegos que este sistema operativo tiene para ofrecernos. ¡No te olvides de tomar nota!

Juegos para Android 2017

Android es el sistema operativo preferido de todo el mundo: si bien muchos podrán decir que IOS es mejor, lo cierto es que este ultimo solo es soportado por smartphones de una sola compañía mientras que Android lidera prácticamente el mercado siendo utilizado en la mayoría de dispositivos inteligentes del momento.

Ahora bien, ¿podemos jugar videojuegos en nuestro smartphone Android? La respuesta es completamente afirmativa, y hoy por hoy podemos encontrar entretenimientos increíbles de alta calidad para descargar desde Google Play totalmente gratuitos. Si estás deseando probar nuevos juegos no te pierdas la siguiente lista:

Team Guardian

Si lo tuyo son los juegos de rol, también conocidos como RPG popularmente, entonces este es el ideal para ti: con Team Guardian podremos viajar a un mundo de fantasía repleto de magia y lleno de aventuras. Si bien en un principio puede resultar complicado de aprender su forma de juego, lo cierto es que una vez que le agarramos la mano es sumamente entretenido. Los graficos son buenos y si te gustan los juegos RPG donde hay que recoger monedas, cazar y hacer distintos desafíos por recomensas entonces dale una oportunidad.

The Walking Dead

Seguramente te sonará este nombre, y esto es porque se trata del videojuego basado en la famosa serie sobre zombies y supervivencia en el apocalipsis. La realidad es que no hace falta ser fanáticos del programa de televisión ni mucho menos seguir su trama para poder disfrutar de este increíble juego para Android, por lo que si no eres aficionado al show podrás jugarlo de igual manera. Atravesarás distintos acontecimientos y tendrás que ir tomando distintas decisiones dependiendo del esenario, con personajes que nada tienen que ver con la serie aunque si transcurre en el mismo universo.

Hitman: Sniper

Entre los mejores juegos de disparo en primera persona para Android nos encontramos con Hitman: Sniper. Si lo tuyo son las armas y tienes excelente puntería entonces nada mejor que ponerte en la piel del sicario más famoso de los videojuegos desde la pantalla de tu celular. Los graficos son excelentes y la historia no se queda atrás. Hitman: Sniper te asegura horas de diversión, juego ideal para los más exigentes.