Multiplataformas más esperados de 2016

Multiplataformas más esperados de 2016

Si creen que el 2015 fue un buen año para los videojuegos, el 2016 no piensa quedarse atrás. Este año saldrán varios títulos exclusivos muy esperados para cada uno de las consolas de última generación del mercado.

Lo más esperado para este 2016

Dejando títulos como Uncharted 4, Rise of the Tomb Raider y Leyend of Zelda a un lado, también saldrán al mercado grandes títulos que podremos disfrutar en varias plataformas. La lista de juegos a continuación son propuestas cuya salida para el 2016 están confirmadas:

descarga (1)

Deus Ex: Mankind Divided: con el escenario mas siniestro y profundo en todo su hisotira, tenemos la secuela directa de Human Revolutions. Trae de vuelta a Adam Jensen, en cual hará equipo con coaliciones internacionales ára detener ataques terroristas. El centro de la historia se basa en la equidad para las personas que ceuntan con mejoras mecánicas en su cuerpo.

Far Cry 4 Primal: Ubisoft sorprendió a propios y a extraños con esta nueva entrega de Far Cry, supo reinventar su saga épica y convertirla en algo diferente y muy atractivo sin cambiar la esencia. UN juego que rompe esquemas y que ofrece una atmosfera distinta que no se había visto antes en un FPS. Este titulo se lleva a cabo en la edad de piedra, encarnaremos a un cazador que deberá ascender desde lo mas bajo hasta ser líder de su tribu. Arcos, flechas, lanzas y garrotes forman parte de este mundo abierto en que debemos estar alerta y cuidarnos de varias amenazas.

No Man´s Sky: Hello Games lanzara para mediados de año un título que promete ser una de las propuestas más grande en la historia de los videojuegos. Es un universo con una exagerada cantidad de planeta con atmosferas, ambientes y fauna únicas. La exploración espacial de estrellas y sistemas parecen interminables. El objetivo es llegar al centro de la galaxia partiendo de los límites de ella.

Doom: como olvidar al padre de los FPS, en los años 90 la saga Doom fue de la mas importantes de la década y su impacto en la industria marco época. En esta ocasión regresa y promete llenar el vacío que ha dejado tras varios años de ausencia. La entrega volvió a sus orígenes con un enfoque mucho mas moderno, trae los clásicos enemigos como; Revenatn, mancubus y cyberdemon, presenta un sistema de combate que premia al jugador ofensivo. También están las armas clásicas como la BFG 900 y la súper sierra con la que podremos desmembrar de múltiples manera a nuestros enemigos. La violencia en Doom siempre ha generado mucha controversia y este título no es la excepción. No hay una estrategia a seguir, seremos un Marine Espacial que deberá matar el mal al más puro estilo rambo.

Overwatch:  al ser el primer juego de disparo desarrollado por Blizzard y es uno de los títulos que más expectativa ha generado. El titulo promete traer innovaciones muy interesantes y toneladas de acción no vista en el género durante años.  El juego está basado en el enfrentamiento de dos equipos de seis miembros cada uno y una amplia cantidad de personajes con habilidades únicas que recuerdan a los héroes usados en los MOBA´s. El titulo ofrece una mayor variedad a los jugadores que buscan una propuesta elementos competitivos.

Steet Fighter V: este año regresan varios clásicos del género de pelea, pero sin dudas, es Street Fighter V el que se lleva la atención debido a la cantidad de elementos que ahora trae, su nuevo sistema de combate consiste en aprovechar una barra de poder de 3 maneras distintas entrega una identidad única a los personajes que harán presencia además de dar al jugador pluridad en cuanto a estilo de juego.

Mass Effect Andormeda: La precuela fue exitosa y ha causado que este título en particular sea probablemente el juego multiplataforma más esperado del año. El apartado visual ha sido muy sólido en esta saga y será interesante ver los elementos visuales haciendo uso de una nueva plataforma de desarrollo como el Forstbite 3. Nuevos mundos, regreso de personajes carismáticos, acción intensa y una historia bien desarrollada hace de Mass Effect Andromeda  uno de los títulos que más harán eco en el 2016.

Para mas información pueden ver las noticias en:

https://www.youtube.com/channel/UCvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg

https://www.youtube.com/channel/UC-2Y8dQb0S6DtpxNgAKoJKA