Novedades de EA Sports UFC 2

Novedades de EA Sports UFC 2

Ea Sports UFC 2 está próximo a salir y es hora de ponernos nuestros guantes y subir al octágono a repartir puñetazos y romper narices. Esta entrega en particular presenta algunas novedades que mejoran la experiencia de juego y que dan un realismo extraordinario, las artes marciales mixtas nunca habían sido tan emocionantes.

image.img

Knockouts: al igual que en el mundo del boxeo, pocas cosas son tan emocionantes y bien recordadas como una pelea que termine mediante un Knockout, en  este punto la versión anterior de esta esta entrega estuvo floja.UFC 2 ahora presenta una física muy meticulosa en los golpes de los luchadores para que los knockouts  sean lo más realistas posible, elementos como posición, momento y posición de ambos luchadores cada vez que un golpe es conectado, esto hace que cada knockout se sienta único y autentico, llevar a la lona a nuestro oponente con una patada o un buen gancho hará que nos dolerá solo de verlo.

descarga

Nuevas mecánicas de llaveo: algunos peleadores consideran que los golpes y patadas no son la manera más eficiente de dejar fuera de combate a otro luchador por lo que acuden a técnicas de agarre que atacan las debilidades fisiológicas de la anatomía humana para infligir dolor y forzar al contrincante a rendirse, UFC 2 ofrece herramientas para que seamos el maestro de la sumisión por medio de llaves, cuando la lucha es en el suelo entra en juego las mecánicas de llaveo, podremos movernos con mayor facilidad para someter a nuestro oponente, lo mejor de todo es que estas mecánicas están presentes para ambos luchadores y de manera independiente, anteriormente el que estaba en peor posición solo podía defenderse, ahora es posible realizar movimientos para salir de una situación complicada a para voltear por completo el panorama del combate.

image.img (1)

Animación y Apariencia: EA Canada introdujo un nuevo modelo de plataforma facial, física para el cabello y deformación por castigo, algo que se ha elogiado mucho debido al realismo con el que los golpes y moretones son representados superando por mucho la edición pasada. Por otro lado, existen cientos de animaciones que dan personalidad a los diferentes luchadores del juego aunque aún falta por ver si la narración y la acción tienen coherencia, algo que hizo falta en la entrega anterior.image

Ultimate Team: esta característica está presente en la mayoría de los juegos de EA Sports, no solo permite extender la experiencia de juego y crear un peleador desde cero, en esta versión es posible armar un equipo de cinco luchadores que podremos personalizar a voluntad, su apariencia, técnicas de combate y género. Podremos ganar peleas online, subir niveles en el rankin de peleadores y ganar campeonatos que nos darán monedas para comprar sobres que servirán para mejorar las habilidades de nuestros luchadores. Un modo ideal para los que creen que un peleador perfecto no nace, se hace.

Apuesta y Recompensa: UFC 2 nos permitirá estar al día con los eventos que acontecen en la vida real y nos mantendrá entretenido un buen rato, podremos participar en un modo de fantasia donde podremos elegir los ganadores reales y recrear los combates, de manera muy parecida a una quiniela, de cumplirse nuestro pronósticos obtendremos premios que servirán para mejorar nuestros personajes.

EA Sports UFC 2 es un título que promete  llevar  a un nivel extremadamente realista la industria de las artes marciales mixtas. La sangre, sudor y lágrimas de los peleadores de la UFC  representada como nunca antes.