Novedades de Sony en la E3 2017

Novedades de Sony en la E3 2017

Hace pocos días se ha presentado la tan esperada versión 2017 de la E3, la mayor feria a nivel mundial para los fanáticos de la electrónica y los videojuegos tanto de consola como de ordenador donde las empresas pioneras en el rubro presentan sus novedades. Entre las distintas opciones y compañías que han expuesto sus productos encontramos a Sony, una de las principales en cuanto a hardware y videojuego, empresa responsable de haber creado la majestuosa PlayStation. En el artículo de hoy te contamos algunas de las nuevas joyitas que tiene Sony para nosotros en un futuro cercano.

Sony se presentó en la nueva E3

Novedades presentadas por sony en la e3

En esta nueva versión de la E3 todas las empresas reconocidas del mundo de la electrónica han hecho sus presentaciones y han deslumbrado a sus más cercanos fanáticos. Sony no se ha quedado atrás, aunque en la edición de este año ha evitado lanzar novedades de hardware y se ha centrado sobre todo en videojuegos nuevos.

La exposición de Sony ha sido inconfundiblemente vistosa y ha dejado más que contentos a todos sus fans y seguidores. Como les comentamos en el párrafo anterior, la empresa obvio presentar novedades de hardware y puso el énfasis en mostrar cuales son los nuevos juegos que estará lanzando al mercado para su más famosa consola, PlayStation 4. Veamos algunas de las joyitas que mostró Sony en la última E3:

El nuevo God of War

Esta saga ya tiene sus años, pero sus fanáticos nunca dejan de esperar novedades. Sony presentó el nuevo God of War: Be Warrior que deslumbró a todos los presentes con sus increíbles y mejorados gráficos y una historia que parece que dará que hablar. En esta nueva versión podremos jugar con Kratos, el protagonista de la saga, y nos encontraremos en una ambientación e historia basada en la mitología nórdica y en la cultura vikinga.

Uncharted: The lost legacy

Uncharted es la saga de Sony de aventuras por definición, y en la última E3 pudimos ver el tráiler del nuevo juego. En este caso nos despedimos de Nathan Drake, su clásico protagonista ya retirado, y nos encontramos con esta especie de spin off con nuevos personajes y un juego basado enteramente en la trama y en la resolución de distintos problemas.

Shadow of the colossus

Llega un remake de este famoso juego con gráficos a la altura de la increíble PlayStation 4. El objetivo de este juego es derrotar a distintas bestias gigantes que se nos van apareciendo en el camino, y gracias a los cambios y a la reedición del juego podremos hacerlo con mejor calidad que nunca obteniendo una experiencia completamente nueva.

Call of Duty:WWII

Y no podía faltar una nueva entrega del Call of Duty para mantener contentos a los fans de los juegos belicos y de los shooters. En este caso no hay futurismo ni cosas raras, volvemos a los orígenes de la guerra para encontrarnos con un juego ambientado en nada más ni nada menos que la Segunda Guerra Mundial.