Plantas Vs Zombies: Garden Warfare 2

Plantas Vs Zombies: Garden Warfare 2

Hace poco salió al público la Beta de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, el titulo es en extremo adictivo y presenta el característico diseño artístico de la saga, los desarrolladores introdujeron nuevos personas más escenarios y modos de juego que lo vuelven un título ideal para acumular horas y horas de diversión.

maxresdefault

Nuevos personajes

Llegaran seis clases nuevas que se sumaran a las ocho ya conocidas en la entrega anterior, tienen habilidades interesantes y mejoran la experiencia de juego de manera enriquecedora, las nuevas clases son:

Imp and Z-mech: es un pequeño y veloz zombie que se vuelve imparable si le das la oportunidad de invocar al Z-mech, un robot con una capacidad de combate muy destructiva.

Captain Deadbeard: es un pirata que porta un cañón de mano muy poderoso y eficiente a corto alcance y con habilidades para atacar a distancias mayores.

Super Brainz: ni si quiera los super héroes pudieron escapar a la infección zombie, este personaje es muy versátil y puede atacar a corto, medio y largo alcance.

Citron: una naranja de plasma del futuro con gran movilidad muy elevada capaz de desplazarse a gran velocidad por todo el campo de batalla al convertirse en una esfera, especialista en ataques a larga distancia.

Rose: una rosa con habilidades mágicas con poderes a medio alcance capaz de convertir a sus enemigos en pequeñas cabras.

Kernel Corn: una mazorca con una ametralladora y una actitud gánster capaz de entablar combate a corta y larga distancia.

personajes-nuevos-pvz-2

Nuevos Mapas

Garden Warfare introdujo nuevos rasgos en los escenarios donde se desarrolla el juego con un nivel de detalle y congruencia que fue trasladado a los nuevos mapas, podemos hallar decenas de referencias de entregas pasadas y su extensión es enorme. A pesar de que mucho a cambiado desde sus entregas originales siguen conservando su estilo y diseño artístico que les da mucha personalidad al juego, simplemente genial.

plants_vs_zombies_garden_warfare_2-3127198

Modo absorción de Territorios

Este modo esta basado en el modo tumbas y jardines dl título original, el propósito es apoderarse o defender puntos estratégicos hasta que logremos replegar a la facción enemiga. A diferencia de la entrega original, en esta modalidad tantos zombies como plantas pueden atacar, lo que permite que el jugador experimente el mismo mapa de maneras diferentes.

Cambio de Roles

Ahora las plantas también atacan, y esto ocurre tanto en modo de multiplayer como en oleadas y cuentan con un nuevo arsenal, por lo que podremos ver plantas caminantes con habilidades únicas y nuevos jefes. Por su parte, los zombies cuentan con torretas robots para defenderse de la horda de vegetales armados.

Modo Casual de oleadas

Ahora esperar a tus amigos para jugar no es aburrido, el lobby es interactivo y los jugadores pueden jugar una versión rápida del modo oleada en la plaza central del lobby a la que se pueden unir tres amigos y obtendremos monedas como premio.

Aun se encuentra en fase beta y se estiman que vendrán cambios importantes que busquen equilibrar las fuerzas entre zombies y plantas, estará disponible el 23 febrero de 2016. Puedes sbaer un poco mas de esta divertida entrega aquí.