Pokemon Go: llegan los legendarios

Pokemon Go: llegan los legendarios

¿Eres jugador del Pokemon Go? Entonces posiblemente te encante la noticia que nos ha llegado en el día de hoy: llegan finalmente los pokemones legendarios luego de haber esperado tanto tiempo y de que surgieran innumerables rumores al respecto. En el articulo de hoy te contamos absolutamente todo acerca de todos los nuevos pokemones que podrás encontrar en este divertido juego para Android e IOS.

Pokemones Legendarios en Pokemon Go

Comencemos con una pequeña introducción para aquellos que no conocen el juego y tal vez se pregunten de qué estamos hablando: Pokemon Go es un potente juego para Android e IOS en el que podemos capturar todo tipo de pokemones utilizando realidad aumentada. La clave de la diversión de esta aplicación reside en que utiliza nuestro gps y el mapa de la ciudad en la que nos encontramos para ir ubicando distintos pokemones que podremos ir recolectando a medida que nos movemos por la localidad y las distintas calles.

Esta app se basa, como mencionamos en el párrafo anterior, en la realidad aumentada: salimos de los video juegos en consola y nos metemos de lleno en los smartphones y pudiendo transformarnos en expertos entrenadores pokemon a través de nuestros celulares. La ficción se vuelve realidad gracias a Pokemon Go.

Luego de meses de rumores llegaron los esperados pokemones legendarios que tenían en vilo a todos los fanáticos de este videojuego para smartphones: la confirmación de Niantic llegó y desde el 22 y 23 de Julio podemos acceder a estas codiciadas criaturas siempre y cuando contemos con la experiencia requerida y también tengamos a la suerte de nuestro lado.

Teniendo en cuenta las características especiales de estas nuevas criaturas, no solo es importante que tengamos experiencia y mucha suerte para poder hayarlos sino que también se necesita trabajo en equipo con otros jugadores para poder capturarlos. Esto fue dicho por la misma compañía que creó el juego, y requerirá de incursiones especiales llamadas “incursiones legendarias” para chocarnos por el mapa con estas criaturas.

Según los expertos y quienes ya han tenido algun acercamiento con estos legendarios, las batallas son tan complejas y difíciles que se requieren como minimo 8 jugadores trabajando en equipo para poder capturar a solo uno de ellos. Si logras derrotarlo entonces tendrás el camino libre para capturarlo e incluirlo en el repertorio como entrenador junto a los demás pokemones.

Los pokemones legendarios que se han incorporado al juego son: Mew y Mewtwo, Articuno, Lugia, Moltres, Zapdos. ¡Buena suerte y a atrapar pokemones!