Primeras impresiones de la nueva entrega de “Far Cry”

Primeras impresiones de la nueva entrega de “Far Cry”

Entre los distintos juegos más esperados del 2018 para todos los gamers alrededor del mundo se encontraba sin duda alguna el “Far Cry 5”: según las primeras impresiones de los expertos y de los jugadores que ya han dado sus primeros pasos en el juego, esta entrega sería con diferencia la mejor de toda la franquicia y ha dejado más que satisfechos a quienes ya han tenido contacto con la misma. En el articulo de hoy les contamos un poco más sobre nuestras primeras impresiones del juego.

El nuevo Far Cry arrasa con todo

Ya habíamos tenido buenas experiencias con los anteriores “Far Cry 4” y con “Far Cry Primal”, pero lo cierto es que la nueva entrega de la franquicia ha superado con creces todas las expectativas que se habían creado sobre el juego: sí, sabemos que si viene de Ubisoft lo más probable es que sea un producto de calidad, pero “Far Cry 5” ha resultado ser una grata sorpresa con una historia atrapante y personajes que nos han alucinado de comienzo a fin.

Esta quinta entrega de la saga nos plantea una experiencia en mundo 100% abierto emulando otro tipo de juegos como “Ghost Recon Wildlands” con gran éxito. Además, nos lleva de la mano a lo largo de la historia con la figura del temible “Joseph Seed”, el padre de la secta sobre la que se basa el juego y que conocemos como “La puerta del Edén”.

A diferencia de las anteriores entregas, “Far Cry 5” parece tener una esencia un tanto más realista que sus predecesoras y ahora los protagonistas seremos nosotros mismos, pudiendo armar nuestros personajes tanto masculinos como femeninos. Podremos desplazarnos por disitntas regiones que estarán más o menos captadas por los integrantes de la secta.

El juego es bastante más largo que la media de lo que se suele ver hoy en día, pero la historia es profunda y vale muchísimo la pena, enganchando desde un primer momento: cuenta además con la posibilidad de hacer otras cosas por fuera de la historia principal como juntar elementos coleccionables o recorrer los territorios. Si estabas esperando la nueva entrega de “Far Cry”, te aseguro que la experiencia de atravesar este juego de principio a fin habrá valido cada minuto de espera. Si bien su precio es un tanto elevado, la longitud de la historia y la calidad del juego y de su sistema de jugabilidad definitivamente valen la pena.