¿Qué juegos llegan a la plataforma de PS Plus en Mayo?

¿Qué juegos llegan a la plataforma de PS Plus en Mayo?

Si tienes una suscripción de PS Plus entonces seguramente todos los meses te pondrás a investigar cuáles son los títulos que llegan de manera gratuita durante el mes. Para quienes no lo saben, PS Plus es un sistema de suscripción que posee la compañía de Sony Playstation (pudiendo anotarte de manera mensual, semestral o anual) a través del cual se reciben no solo descuentos a los distintos juegos que se van lanzando sino también se les regala a los suscriptores todos los meses algun titulo o varios de ellos para que puedan disfrutar en sus consolas. En el artículo de hoy te contamos cuáles son los juegos gratuitos que llegan para los suscriptores de PS Plus en el mes de Mayo.

Juegos gratuitos de Mayo para PS Plus

Como les contamos al iniciar el artículo de hoy, quienes se suscriben a la plataforma de PS Plus reciben juegos gratuitos para disfrutar todos los meses, y los que se vienen en Mayo para los suscriptores son realmente increíbles. Si estabas esperando enterarte con ansias acerca de cuáles serian los títulos gratuitos para Mayo, ya no tienes que esperar más, veamos a continuación:

Beyond: Two Souls

Este fue uno de los juegos más populares en su momento, y lo cierto es que vale muchísimo la pena y nos alegra recibirlo de manera gratuita en Mayo. De los creadores del mítico Heav Rain, este juego para PS4 es una aventura grafica que nos llevará por una historia de la vida de Jodie Holmes durante quince años. Una historia increíble que promete emocionar hasta al más duro de los jugadores, definitivamente una increíble adquisición para la galería de cualquier gamer.

HIVE

Si te gustan los juegos de acción con opción de multijugador entonces estarás feliz de saber que con la suscripción de PS Plus en Mayo tendrás el “HIVE” totalmente gratuito para añadir a tu colección. Posee un estilo de juego muy especial y una ambientación futurista increíble. Se puede jugar con hasta diez personas diferentes al mismo tiempo.

Rayman Legends

Rayman es, sin duda alguna, una leyenda y un personaje clásico de cualquier consola de Playstation, por lo que les alegrará saber que su adaptación para PS4 del Rayman Legends llega de manera gratuita en este mes que se avecina. Posee la misma jugabilidad clásica de siempre aunque ahora podrán participar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo para superar los distintos niveles que plantea la aventura. Los gráficos son muy coloridos, los retos son bastante complejos, hay mucho humor y este juego te asegura varias horas de mucha diversión y entretenimiento.