¿Qué nos dejó Microsoft en la E3 2017?

¿Qué nos dejó Microsoft en la E3 2017?

Novedades de consolas y videojuegos de Microsoft en E3

Hace algunos días hablamos acerca de las distintas novedades que presentó durante la E3 de este año una de las empresas más icónicas de tecnología y consolas en el mundo: Sony. En esta oportunidad nos toca dedicarle algo de tiempo a su principal y más directo competidor en el ámbito de los videojuegos y las PC: Microsoft. Si te interesa saber qué fue lo que presentó está compañía durante el evento gamer más importante del planeta, no te pierdas lo que sigue en el artículo de hoy.

Todo lo que presentó Microsoft en la E3 2017

La E3 es el gran evento gamer del planeta: allí se reúnen las empresas más icónicas de esta cultura de los videojuegos para presentar sus nuevas consolas, hardware e incluso nuevos juegos con sus respectivos trailers e información relevante. Previamente hablamos de Sony, uno de los monstruos en lo que a cultura gamer respecta teniendo bajo su ala a una de las consolas preferidas del mercado, la Playstation en todas sus versiones. Ahora le toca el turno a su más directo competidor, Microsoft, dueño de la otra consola predilecta que todos conocemos como Xbox.

La nueva Xbox One X

A diferencia de Sony, Microsoft sí sorprendió a los fanáticos que tanto esperaban por una nueva consola con la presentación de la nueva Xbox One X: según expertos y líderes de la empresa esta será la “consola más potente del mundo”, cuenta con una potencia de un 40% mayor a cualquiera de los equipos que hoy circulan por el mercado. Saldrá a la venta en Noviembre de este año y contará con seis teraflops de rendimiento grafico y retrocompatibilidad.

Forza Motorsport 7

Entre los primeros juegos presentados por Microsoft en esta nueva E3, oímos los famosos rugidos de motores del Forza Motorsport esta vez en su versión numero 7. Este nuevo juego contará con más de 700 vehículos incluyendo modelos de auto de marcas icónicas que aún no han salido al mercado.

El nuevo Metro: Exodus

Si lo tuyo son los juegos apocalípticos y ya has probado las anteriores entregas de Metro, no te puedes perder Exodus. Se sitúa, como se imaginarán, en Rusia completamente devastada por los distintos acontecimientos. Este shooter de primera persona llega en 2018 para todas las consolas y para PC.

Assassins Creed: Origins

¡Nueva entrega del famoso Assasssins Creed! Con unos gráficos de muerte llega esta nueva versión de la famosa saga esta vez ubicada en Egipto, luego de haber atravesado todo tipo de destinos en estos juegos y viajado por el mundo. Su protagonista será Bayek y el hincapié en este juego estará dado en los combates y en la jugabilidad. Saldrá a la venta en Octubre del presente año para consolas y PC.