Más rápido de lo que esperamos, febrero ya se ha despedido de nosotros pero dijo que volvía el próximo año, algunos títulos muy interesantes tuvieron su lanzamiento el pasado mes pero Marzo ha llegado de buenas y trae juegos que prometen darnos horas de mucha pelea, acción y fan service. Aunque la mayoría de los gamers solo quieren terminar de poner sus manos en The Division.
Dead or Alive Xtreme 3 Fortune: una entrega pensada para el gusto de los jugadores masculinos y otro spin off de una de las sagas de pelea más exitosas, este juego solo tendrá lanzamiento oficial en Asia, sin embargo, podemos importarlo en cualquiera de sus presentaciones ya que no cuenta con bloqueo de región. Podremos ver, jugar y aprender de la vida de las guerreras de la franquicia de Dead or Alive en una paradisiaca isla donde se ejercitan usando trajes de baño muy reveladores.
Adr1ft: no solo Hollywood quiere mostrar como los astronautas deben lidiar con las condiciones extremas del espacio, en esta entrega seremos un astronautas que flota por una estación espacial destruida con el objetivo de sobrevivir hasta que seamos rescatados. Existen recursos que nos ayudaran a prolongar nuestra horas de vida repartidos en las esquinas de una fortaleza flotante que ha tenido mejores días.
Heavy Rain: un de los mejores títulos del PS3 llega en alta definición para el PS4 para el disfrute de quienes lo jugaron o aun no lo han hecho, el juego fue optimizado a 1080p y 60 fps. Descubriremos como cuatros historias convergen entre sí en un título que retara nuestra paciencia en lo que parece más una película que un videojuego.
Hitman: el famoso agente 47 vuelve después de un tiempo de inacción y una película que paso sin pena ni gloria. Sigilo, asesinato, uso de explosivos, disfraces y hacer que todo parezca un accidente es el ritmo de juego que deberemos seguir para cumplir las misiones que se nos encomiendan en esta primera entrega que promete reinventar la saga.
Hyrule Warrior Legends: con una salida previa del DLC, capacidad de cambiar personajes en combate, agregado de dos nuevos personajes y la aparición de la tan solicitada versión femenina de link (Legeng of Zelda) llega el nuevo Hyrule Warrior a la portátil de Nintendo. El titulo tiene graficas muy animadas y características y un sistema de combate intuitivo y muy adictivo.
EA Sports UFC 2: te gusta resolver los problemas a la vieja escuela o ver como 2 hombres se parten la cara en un octágono usando solo ropa interior y guantes. Sin dudas entonces, la segunda entrega del juego de UFC es para ti, el realismo de esta entrega ha sido elogiado y junto con el boxeo es la máxima expresión de los deportes de contacto. Si pre ordenas el juego tendras como regalo un luchador que es una legenda viviente, Mike “la demoledora” Tyson.
Pokken Tournament: después de una espera que puede traducirse en décadas al fin llega una entrega de pokemon donde el combate por turno se va al demonio. Pokken Tournament es un título al más puro estilo de pelea, dos pokemon, un ring y solo puede haber un ganador, algo que los fans clamaban desde que la gran N anuncio el primer titulo de esta exitosa franquicia.
The Legend of Zelda: twilight Princess HD: otra remasterización (al parecer se le agotan las ideas) en Hd y funcionalidad con amigos llega al Wii U uno de los zeldas más entrañables. Lo interesante de este título es que gracias a la función que otorga el amiibo de wolflink podremos desbloquear un nuevo dungeon y llevar los datos de este título al nuevo zelda que se espera salga en la segunda mitad del año 2016.
Killer Instict Season 3: con 5 nuevos personajes llega a Xbox One y PC una de las franquisias de pelea mejor recordados por los gamer veteranos. 23 luchadores, graficos HD y todo el sistema de combo que caracterizan la saga
Tom Clancy´s The Division: lo mejor se hace esperar, y el postre lo dejamos para el final por ser lo mejor. Esta tan esperada entrega presenta la historia de un atentado biológico en pleno Black Friday colapsa USA y solo un grupo de solados especializados puede enfrentar el desastre, The División es uno de los shooter a mundo abierto más ambiciosos y completos del 2016, un título imperdible para los amantes de las armas y las balas digitales.